Acceso a Préstamos para Agricultores

Municipalidad de Sepahua Gestiona Visita de AGROBANCO por Aniversario de Cooperativa

Impulso a la producción agraria y ganadera con financiamiento y asistencia técnica.





Sepahua.- En el marco de las celebraciones por el aniversario de la Cooperativa Agraria Industrial Atalaya, la Municipalidad Distrital de Sepahua gestionó la visita de AGROBANCO, una iniciativa que facilitará el acceso a préstamos para agricultores, ganaderos y productores locales.

El objetivo es brindarles financiamiento para adquirir insumos y tecnología que mejoren sus productos y aumenten su rentabilidad económica.

Esta acción se enmarca en el compromiso de la gestión liderada por el Abog. John Salcedo Ríos, alcalde distrital de Sepahua, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social (GDES), para fortalecer la producción de cacao en la Comunidad Nativa Puija.

La asistencia técnica será proporcionada en coordinación con la Cooperativa Agraria Industrial Atalaya.

Además, se entregarán 50 kits de semillas de hortalizas, incluyendo tomate, culantro, caigua, rabanito, pepino, cebolla china y sandía, a los productores que se inscriban en el programa.

¿Interesado en obtener las semillas? ¡Te esperamos en la oficina de GDES durante el horario de oficina! No pierdas esta oportunidad de fortalecer tu actividad agrícola con apoyo técnico y recursos para el desarrollo.

Esta iniciativa busca promover el crecimiento económico y la diversificación de la producción agrícola en Sepahua, incentivando a los agricultores locales a mejorar sus técnicas y procesos productivos mediante el acceso a financiamiento y asistencia especializada.

Para obtener más información sobre cómo participar en este programa y acceder a los beneficios disponibles, los interesados pueden acercarse a la oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social durante el horario laboral.

¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu negocio agrario con el respaldo de AGROBANCO y la Municipalidad de Sepahua!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00