Mejoramiento Vial en Coronel Portillo

MPCP interviene en Av. Forestación y Av. Los Nogales para beneficio de la comunidad

Alcaldesa Janet Castagne lidera trabajos de mantenimiento vial en zonas estratégicas de la provincia.

Pucallpa.- El área de mantenimiento vial, causes naturales y drenes pluviales de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo la dirección de la alcaldesa Janet Castagne, llevó a cabo trabajos de mejoramiento y enripiado en la Av. Forestación y la Av. Los Nogales, logrando un avance significativo de 400 metros lineales que beneficiará a los residentes de la zona.

Esta intervención busca optimizar las condiciones de transitabilidad en estas importantes vías de la provincia, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortaleciendo la infraestructura urbana en sectores clave.

Los trabajos realizados por el equipo municipal permitieron el acondicionamiento y enripiado de tramos de las avenidas mencionadas, facilitando el acceso y la movilidad de los vecinos que transitan diariamente por esta zona.

La alcaldesa Janet Castagne destacó la importancia de estas acciones para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos, resaltando el compromiso de la municipalidad en mantener y mejorar la infraestructura vial en toda la provincia.

"Estamos enfocados en optimizar nuestras vías para brindar una mejor experiencia de transporte a nuestros vecinos. El trabajo realizado en la Av. Forestación y la Av. Los Nogales es parte de nuestro compromiso continuo con el desarrollo urbano y la calidad de vida de la comunidad", afirmó la alcaldesa.

Los residentes del sector se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos y agradecieron a la municipalidad por atender sus necesidades y mejorar las condiciones de las calles en las que residen.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo continuará trabajando en proyectos de mantenimiento vial y mejora de infraestructura en diferentes sectores de la provincia, priorizando el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.

Las acciones emprendidas por la alcaldesa Janet Castagne reflejan el compromiso de la gestión municipal en promover el desarrollo integral de Coronel Portillo, apostando por una ciudad más segura, ordenada y con servicios públicos eficientes para todos los habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00