Rápida Intervención

Cuatro Sujetos Implicados en Asalto a Mano Armada Son Reducidos por Serenazgo y PNP

Accionar conjunto de Serenazgo y Policía Nacional logra detención inmediata en Coronel Portillo.





Pucallpa.- En una acción coordinada entre el Serenazgo de Coronel Portillo y la Policía Nacional, cuatro individuos involucrados en un asalto a mano armada fueron reducidos en el jirón Eduardo Del Águila alrededor de las 12:15 de la madrugada del último lunes.

El ciudadano identificado como Weninger (18) reportó que fue abordado por un grupo de individuos que se desplazaban en una mototaxi y fue amenazado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Gracias al oportuno llamado de auxilio y la rápida respuesta de una unidad de patrullaje integrado, se logró la ubicación y detención de los cuatro sujetos, dos de ellos adolescentes, además de un menor de aproximadamente un año de edad.

Los detenidos, identificados como Julissa Guimarães Cárdenas (18) y Patrick Saavedra Shapiama (20), junto con dos jóvenes de iniciales J.C.N.C. (17) y J.G.C. (16), fueron trasladados a la Comisaría de Pucallpa, donde se confiscó un arma de fuego modelo Glock que presuntamente utilizaron en el asalto.

Este operativo exitoso resalta el trabajo conjunto y la eficacia del Serenazgo y la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana en Coronel Portillo. La rápida intervención permitió la detención de los presuntos delincuentes y la incautación del arma utilizada en el delito.

Se exhorta a la población a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier acto delictivo para mantener la seguridad en la comunidad. El trabajo coordinado entre el Serenazgo y la Policía Nacional continúa fortaleciendo la lucha contra el crimen en la jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00