Regulación de negocios

Alcalde de Maynas lidera operativo para ordenar Iquitos

Como parte de las acciones han clausurado locales que cumplan con las normativas municipales para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad amazónica.

Maynas.- El alcalde de la Provincia de Maynas, Vladimir Chong Ríos, lideró un importante mega operativo en varios distritos de Iquitos el pasado sábado 13 de abril. El objetivo principal fue continuar con el ordenamiento de las calles y la regularización de diversos negocios, especialmente restaurantes y centros de diversión nocturnos.
El equipo a cargo del operativo estuvo compuesto por miembros del Coprosec, gerencias municipales y contó con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio Público y municipalidades de San Juan y Belén.
Durante el operativo, se clausuraron establecimientos como la bodega "Rosita" y el Bar-Billar "Paño Verde", además de realizar observaciones en otros locales en Iquitos, San Juan y Belén. Se verificó la documentación, infraestructura, condiciones de salubridad y se realizaron mediciones sonoras para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas, también se verifico la presencia de menores en los recintos para velar por su seguridad.
Una acción destacada fue la intervención en la zona monumental y alameda de la ciudad, donde se encontraron personas consumiendo alcohol en la vía pública y vehículos estacionados en zonas rígidas, resultando en el retiro de un gran número de motocicletas. El objetivo fue prevenir accidentes ocasionados por conductores bajo los efectos del alcohol, garantizando la seguridad de todos.
El operativo refleja el compromiso del alcalde Vladimir Chong y sus entidades asociadas para garantizar el orden y seguridad en la ciudad, así como promover el cumplimiento de las normativas municipales. Este esfuerzo busca recuperar la ciudad de Iquitos en beneficio de los vecinos de la provincia.
Fuente: La Región


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00