Supervisa envío

Alcalde de la Provincia de Ucayali coordina entrega de alimentos y útiles escolares en cuenca del río Pisqui

Insumos beneficiarán a familias y estudiantes de la provincia.

Contamana / Ucayali / Loreto.- Bajo la supervisión del alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, y en compañía de la regidora Nelly Garcia, miembros del programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Ucayali realizaron el embarque de insumos destinados a beneficiar a la comunidad de la cuenca del río Pisqui.

Los insumos embarcados incluyen mezcla de avena, harina y leche evaporada correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril de este año.

Este envío forma parte del compromiso de la municipalidad de Ucayali en brindar apoyo alimentario a las familias más necesitadas de la provincia.

Además de los alimentos, se incluyeron 300 kits de útiles escolares destinados a las Instituciones Educativas del nivel primario en la cuenca del río Pisqui.

Estos materiales educativos contribuirán a mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes y facilitarán su desarrollo académico.

Durante la supervisión del embarque, el alcalde Rodolfo Lovo Tello expresó su compromiso con el bienestar de las familias y el desarrollo educativo de la provincia de Ucayali. Destacó la importancia del programa Vaso de Leche como una medida clave para garantizar la alimentación adecuada de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La regidora Nelly Garcia también resaltó el impacto positivo que tendrán estos insumos en la comunidad, especialmente en los niños y niñas que recibirán los kits escolares.

Subrayó la importancia de promover la educación y el acceso a recursos básicos para el desarrollo integral de la infancia.

El embarque de los insumos fue posible gracias al esfuerzo coordinado entre las autoridades locales y el equipo del programa Vaso de Leche, quienes trabajan de manera comprometida para garantizar la entrega oportuna de beneficios a quienes más lo necesitan en la provincia de Ucayali.

Con esta acción, la municipalidad provincial de Ucayali reafirma su compromiso con el bienestar social y la inclusión educativa, impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad y mejoren la calidad de vida de sus habitantes en toda la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00