Unión en tiempos difíciles

Sepahua se une en vigilia por la salud del alcalde de sepahua John Salcedo Ríos

Comunidad y autoridades se congregan para elevar oraciones por la pronta recuperación.

Sepahua.- En una muestra de solidaridad y apoyo, el honorable cuerpo de regidores, encabezado por la Primera Regidora Prof. Inmaculada Campa, junto a Funcionarios, Colaboradores y la población en general de la Municipalidad Distrital de Sepahua, participaron esta noche en una Vigilia de Oración por la salud del alcalde Abog. John Salcedo Ríos, quien se encuentra delicado de salud.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de personas de todo el distrito, quienes se congregaron en el frontis de la municipalidad para unir sus corazones y elevar sus oraciones por la pronta recuperación de la autoridad local.

La misa fue dirigida por el Misionero Dominico Ignacio Iraisoz Goldaraz, quien brindó palabras de aliento y esperanza a los presentes.

Este acto de fe y solidaridad fue transmitido en vivo a través de las redes sociales, permitiendo que personas de todo el mundo se sumaran a esta muestra de apoyo.

La comunidad se unió en un momento de reflexión y hermandad, demostrando la importancia de la unidad en tiempos difíciles.

La Vigilia de Oración fue un gesto conmovedor que reflejó el cariño y respeto que la comunidad de Sepahua tiene hacia su alcalde.

En un ambiente de fe y esperanza, los asistentes renovaron su compromiso de acompañar y apoyar a su líder en este momento de dificultad.

La Municipalidad Distrital de Sepahua, en conjunto con la población, reafirma su compromiso de trabajar unidos por el bienestar y la salud del alcalde John Salcedo Ríos.

La fuerza de la comunidad y las oraciones de todos son un mensaje de esperanza y fortaleza en este momento de adversidad.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad son pilares fundamentales en la recuperación de cualquier persona, y en Sepahua, la unión y el amor al prójimo son valores que se destacan en momentos difíciles como este.

La vigilia fue un ejemplo de la fuerza y ​​unidad de la comunidad, que continúa brindando su apoyo incondicional al alcalde y su familia en este momento de dificultad.

Desde nuestro medio digital Gaceta Ucayalina, deseamos que pronto se recupere el alcalde John Salcedo Ríos, por el bienestar de su familia y de todos los que lo estiman, sobre todo en el distrito de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00