Ahora podrán tramitar su electrificación

Municipalidad de Yarinacocha entrega 40 constancias de posesión en A.H. Los Magníficos de Primavera

“Me han cumplido”, manifestó la presidenta del A.H. Los Magníficos de Primavera, después que recibieran las cuarenta constancias de posesión.

Yarinacocha.- Después de mucho tiempo, los moradores del asentamiento humano Los Magníficos de Primavera recibieron de la municipalidad distrital de Yarinacocha las constancias de posesión que les permitirá acceder en un futuro próximo al servicio de electrificación.

Fueron cuarenta pobladores quienes recibieron este documento por lo que se mostraron agradecidos con la gestión de la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz y su equipo técnico.

Agradezco bastante a la Dra. Pochita, ahora tenemos la constancia de posesión, que dios la bendiga y que todos los trabajos y gestiones le vaya bien y siga adelante” comentó Maritza Ahuanari Tamani, presidenta del asentamiento, haciéndose eco de los moradores que expresaban su agradecimiento, porque lucharon por mucho tiempo para obtenerlo.

Manuel Santisteban Cárdenas, gerente de Acondicionamiento Territorial de la comuna yarinense señaló que los moradores habían separado sus áreas de aporte donde habrá un parque y un local comunal, por lo que pidió a los AA.HH. que respeten estas áreas para parques, salud, educación y local comunal; y que les hagan mantenimiento y resguarden para que en un futuro la municipalidad realice sus proyectos de inversión en estos espacios.

Informó que próximamente se hará entrega de constancias de posesión en los caseríos El Porvenir y Padre San Bernardo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00