Impulso a la gastronomía local

Éxito en venta de PACOS en Sepahua

Alcalde John Salcedo Ríos lidera iniciativa para promover consumo de paco en la comunidad.





Sepahua.- La Municipalidad de Sepahua ha llevado a cabo con éxito la venta de PACOS, una variedad de peces que se está ganando el corazón de la población local.

Con su alto valor nutricional y delicioso sabor, el paco se ha convertido en una opción culinaria cada vez más popular en la dieta de los sepahuinos, ya sea en sudado, chilcano, asado o frito.

El alcalde distrital John Salcedo Ríos, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, reitera su compromiso de impulsar actividades productivas como el cultivo de pacos, que prometen ser una de las actividades económicas más rentables en el distrito.

Además, se enfoca en generar espacios de comercialización que beneficien tanto a los productores como a la población en general.

En la última venta realizada el sábado 16 de marzo, se comercializaron 112 kilogramos de pacos, lo que atrajo a un gran número de vecinos y vecinas de Sepahua, quienes se congregaron desde temprano en el frontis de la municipalidad.

El equipo de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico esperaba a los visitantes con peces frescos, recién sacados del estanque municipal, donde se han sembrado alrededor de 2 mil ejemplares.

Para el próximo sábado 23 de marzo, está programada una nueva venta en el frontis de la municipalidad distrital, y se espera una vez más la participación masiva de la población.

Es una oportunidad única para adquirir este exquisito manjar local y apoyar al desarrollo económico de la comunidad.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y contribuir al progreso de Sepahua!

Acompaña a tus vecinos y amigos en esta actividad que promueve el consumo de productos locales y el fortalecimiento de la economía distrital.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00