Gestión municipal en acción

Alcalde provincial y regidor informan sobre proyecto vial en Canaán de Cachiyacu

Rodolfo Lovo Tello responde inquietudes y promueve desarrollo económico.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En una visita de suma importancia, el alcalde provincial Rodolfo Lovo Tello junto al regidor Polo Giusti Manguinuri, se trasladaron al Centro Poblado Canaán de Cachiyacu con el objetivo de informar a los moradores sobre las propuestas relativas a la carretera Contamana - Betania - Canaán.

Durante este encuentro, la máxima autoridad de la Provincia de Ucayali pudo absolver las inquietudes de los habitantes de Canaán en relación a este proyecto vial de gran relevancia.

Se destacó que la carretera no solo facilitará la conectividad entre distintas localidades, sino que también abrirá oportunidades para la reactivación de las actividades económicas en la zona, como es el caso de las cosechas.

El compromiso de la gestión municipal se evidencia en este acercamiento directo con la comunidad, donde se busca no solo informar, sino también escuchar las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

La presencia del alcalde provincial y el regidor en Canaán demuestra el interés por promover el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Este tipo de acciones refuerzan el vínculo entre la autoridad local y la población, fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones y fortaleciendo la confianza en las instituciones gubernamentales.

Además, se destaca el enfoque en el desarrollo económico sostenible, que busca impulsar el crecimiento de las actividades productivas locales y generar mayores oportunidades de empleo y progreso para todos los vecinos.

La visita del alcalde provincial y el regidor a Canaán representa un paso importante en el proceso de implementación de este proyecto vial crucial para la región.

Se espera que esta iniciativa contribuya significativamente al desarrollo socioeconómico de la comunidad, promoviendo la integración y el crecimiento equitativo en toda la provincia de Ucayali.

Con este tipo de acciones, la gestión municipal reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de todos los ciudadanos, trabajando de manera cercana y transparente para impulsar el desarrollo integral de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00