Cooperación estratégica para el desarrollo

Alcalde de Sepahua y Jefe Naval planifican acciones conjuntas

Visita de comitiva de la Marina de Guerra fortalecerá la colaboración en beneficio del distrito.

Sepahua.- En una reunión de gran importancia, el alcalde distrital de Sepahua Abog. John Salcedo Ríos se reunió con el Contra Almirante Giancarlo Manuel Pinto Vindrola, jefe de la Cuarta Zona Naval.

Este encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración entre la Municipalidad y la Marina de Guerra del Perú.

Como resultado de esta reunión estratégica, se acordó que una comitiva de la Marina de Guerra, liderada por el Contra Almirante, visitará el distrito de Sepahua en el mes de abril.

Durante esta visita, una de las actividades destacadas será la inspección y evaluación de la base de la Marina de Guerra en el distrito, con el fin de mejorar su funcionamiento y contribuir al desarrollo local.

Además, se estableció que durante esta visita se llevará a cabo una Acción Cívica, en la que la Marina de Guerra y la Municipalidad Distrital de Sepahua trabajarán en conjunto para brindar servicios de atención médica general, asesoramiento psicológico y servicios de peluquería a la comunidad.

Esta actividad se llevará a cabo en la Comunidad Nativa de Bufeo Pozo, beneficiando a los habitantes de la zona.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y desarrollo de la población de Sepahua.

La colaboración entre la Marina de Guerra y la Municipalidad permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, proporcionando acceso a servicios de salud y bienestar que son fundamentales para el desarrollo integral de la comunidad.

El alcalde John Salcedo Ríos destacó la importancia de esta colaboración estratégica, que permitirá fortalecer los lazos entre la comunidad y la Marina de Guerra, así como promover el desarrollo sostenible del distrito.

Esta visita representa una oportunidad única para trabajar en conjunto en beneficio de la población y avanzar hacia un futuro más próspero y seguro para todos los habitantes de Sepahua.

La Municipalidad de Sepahua y la Marina de Guerra del Perú continuarán trabajando de manera coordinada para implementar acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad, demostrando así su compromiso con el progreso y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00