¡Justicia al Descubierto!

Procuradora Municipal de Moyobamba revela impactantes casos de abuso de autoridad

Sus revelaciones, que exponen situaciones preocupantes, plantean interrogantes sobre la integridad y el ejercicio del poder en la localidad.

(Fotografía: Diario Voces)

Moyobamba.- Katherine Díaz Menacho, Procuradora Pública de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, ha expresado su denuncia de abuso de autoridad después de ser removida de su cargo mediante una resolución de alcaldía, a pesar de haber desempeñado sus funciones con gran responsabilidad a lo largo de varios años.

La Procuradora, acompañada por dos agentes policiales, se presentó en la municipalidad de Moyobamba para dejar constancia de que la cerradura de la puerta de su oficina fue cambiada. En dicha oficina, guarda todos los documentos relacionados con su labor en defensa de los intereses de la comuna en diversos casos.

Por otro lado, Pedro Luis Arenas Córdova, dirigente barrial, afirmó que la procuradora aún no ha emitido ninguna opinión con resoluciones oficiales respecto a los temas relacionados con los espacios públicos en el complejo habitacional de Fonavi 1. Debido a esta falta de respuesta, los vecinos se ven obligados a continuar luchando por la preservación del campo deportivo.

Arenas Córdova también señaló que la procuradora no ha proporcionado ninguna respuesta en relación con el barranco Tumino 1. Se sabe que el abogado de este barranco, el cual ha generado muchas molestias a los vecinos, ha dejado toda la documentación prácticamente lista para hacer valer los espacios públicos para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00