Regreso Explosivo

Edwar Guevara vuelve a escena y desata fuego contra Salvador Campos

Ex alcalde arremete ferozmente contra Campos, acusándolo de dedicarse más al "show político" que a la gestión efectiva.

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- Edwar Guevara Gallardo, exalcalde de la provincia de Bellavista, lanzó críticas contundentes contra su sucesor, el actual alcalde Salvador Campos. Durante una entrevista en radio Interactiva, Guevara afirmó haber dejado más de 28 millones de soles durante su mandato, pero sostuvo que en la actualidad no se ha llevado a cabo ninguna obra. Según él, Campos se dedica más a realizar espectáculos políticos que a gestionar proyectos.

Las declaraciones de Guevara surgieron luego de cuestionamientos sobre la presentación de documentos falsos para obtener obras durante su gestión. En este contexto, Guevara expresó su disposición a que se esclarezcan las acusaciones mediante las investigaciones del Ministerio Público y la Contraloría. No obstante, acusó a Campos de centrarse en un "show político" y de no ejecutar los recursos ingresados a la municipalidad.

Guevara también afirmó que dejó presupuesto para continuar con obras de puentes, pero señaló que la administración actual ha argumentado que el presupuesto es insuficiente y busca aumentarlo. A pesar de estar de acuerdo con las investigaciones en curso, Guevara acusó a Campos de ofrecer dinero a personas para que declaren en su contra.

En respuesta, Salvador Campos defendió su gestión, calificando la administración anterior como "desastrosa" y cuestionando por qué Guevara no dejó documentación ni expedientes para la gestión actual. Campos destacó que los presupuestos que recibió fueron producto de Decretos de Urgencia y criticó la falta de capacidad de gasto de la gestión anterior. Además, desestimó las acusaciones de Guevara sobre ofrecer dinero para testimonios en su contra y lo instó a ser más coherente y aclarar por qué se quemaron documentos durante su mandato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00