Ante el gobierno regional de Junín

Alcaldes de Yauli La Oroya consiguen 100 mil galones de combustible

La gestión conjunta de los líderes locales ante el presidente regional, Econ. Zósimo Cardenas Muje, destaca la urgente necesidad de llevar a cabo estas labores, especialmente durante el periodo de lluvias

Junín.- Los alcaldes de la provincia de Yauli La Oroya han logrado un hito al asegurar que el Gobierno Regional de Junín (GRJ) firme un contrato con un grifo en La Oroya. Este acuerdo permitirá la entrega de 100 mil galones de combustible destinados al mantenimiento de las vías en los distritos de la provincia.

Durante una reunión en la sede central del GRJ en Huancayo, los alcaldes Edson Crisóstomo Ortega (Yauli La Oroya), Marco Antonio Garay Meza (Marcapomacocha), Ángel Aylas Jara (Huayhuay), Fredy Cajachagua Baldeón (Santa Bárbara de Carhuacayán), Hans Castro (Chacapalpa), Orlando Mateo Sabroso (Paccha), Wilder Panduro Aguilar (Yauli) y Eliseo Alvino Flores (Suitucancha) expusieron al presidente regional Econ. Zósimo Cardenas Muje la urgente necesidad de llevar a cabo estos trabajos, especialmente durante la temporada de lluvias.

Los gerentes presentes en la reunión informaron que se ha otorgado la buena pro a la empresa que suscribirá el convenio para la provisión de combustible. Este suministro se realizará en entregas de 10 mil galones, sujeto a informes periódicos sobre el uso del combustible hasta alcanzar la cantidad acordada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00