Buena noticia

Premier inaugura Centro MAC en Cusco

Ofrecerá a los ciudadanos la conveniencia de realizar más de 160 trámites de 15 entidades gubernamentales en un solo lugar, promoviendo la eficiencia y transparencia en los servicios públicos.

Cusco.- Alberto Otárola, líder del Gabinete, ha inaugurado un recién establecido Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Cusco, según la información proporcionada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Esta nueva instalación tiene como objetivo acercar los servicios gubernamentales a la población, permitiéndoles realizar diversos trámites de distintas entidades públicas en un solo lugar. La PCM anunció con entusiasmo: "¡Cusco sigue creciendo! El Primer Ministro Alberto Otárola ha inaugurado el innovador Centro MAC en la región. Esta moderna infraestructura facilita el acceso del ciudadano a más de 160 trámites pertenecientes a 15 entidades diferentes".

El Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) representa una iniciativa estatal que proporciona servicios públicos a través de varias entidades, consolidados en una plataforma integrada. Su propósito es ofrecer a los ciudadanos eficiencia, confianza, transparencia y conveniencia al centralizar estos servicios en un solo lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00