28 de noviembre

Inaugurarán obra de alcantarillado en la Av. Los Ángeles

Con un presupuesto superior al millón de soles y ejecutada gracias a las gestiones del alcalde ante el Gobierno Regional de Junín

Junín.- El alcalde de El Tambo, Julio César Llallico, anunció la inauguración de la renovación de la red de alcantarillado en la Avenida Los Ángeles. Esta significativa obra abarca desde la Avenida Amelia Oyague hasta la Calle S/N (Santa Barbara), beneficiando a los anexos de Cullpa Alta, Cullpa Baja y Aza. La ceremonia está programada para mañana 28 de noviembre a las 11:00 a.m. en la loza deportiva del anexo de Aza.

La ejecución de esta obra, con un presupuesto que supera el millón de soles, es resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Llallico ante el Gobierno Regional de Junín. Enfatizó la participación activa de los agentes municipales y reafirmó que su administración está enfocada en mejorar la calidad de vida de los habitantes de los anexos.

La renovación de la red de alcantarillado no solo mejorará las condiciones de vida en estos anexos, al dotarlos de un sistema eficiente y moderno, sino que también contribuirá a prevenir enfermedades asociadas con la falta de saneamiento básico. Asimismo, esta iniciativa promoverá el cuidado del medio ambiente, ya que el nuevo sistema permitirá una gestión adecuada, evitando la contaminación y asegurando la preservación de los recursos naturales en la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00