Buena noticia

Alcalde de Mazamari entrega pool de maquinarias

La dotación de equipos agrícolas clave busca impulsar la productividad local, respaldada por la clausura de talleres, reconocimientos y el compromiso evidente de las autoridades

Junín.- El muy esperado evento de entrega oficial del pool de maquinarias en el distrito de Mazamari marcó un hito de gran importancia tanto para la comunidad como para el desarrollo de la zona. Encabezado por el alcalde Jhony Apolinario Caso y la Concejera Regional Lic. Edith Valencia Mejía, junto con regidores distritales y provinciales, el acto tuvo como objetivo beneficiar a los agricultores locales.

Durante la ceremonia, el alcalde entregó el pool de maquinarias a representantes vecinales, líderes de comunidades nativas, autoridades civiles y a la población en general. Este pool incluye dos camionetas, una motoniveladora, una retroexcavadora, un cargador frontal, un tractor sobre oruga y un volquete. El recorrido comenzó en el Ovalo Ronderos de Satipo y recorrió las principales calles de Mazamari, concluyendo en el Coliseo Municipal donde se llevó a cabo el acto protocolar.

Además de la entrega de maquinaria, la ceremonia incluyó la clausura de talleres productivos y el reconocimiento a Brian Muñoz Mayta y Royer Curo Rojas por su destacada participación en el Concurso Taza de Excelencia Perú. La Escuela 363 – CUNA JARDÍN ofreció presentaciones artísticas, mientras que la Concejera Regional explicó las razones de la ausencia del Gobernador Regional, reafirmando su compromiso de impulsar proyectos de inversión en el distrito.

La bendición y apadrinamiento de las 7 maquinarias tuvo lugar con la participación de figuras destacadas del distrito de Mazamari, evidenciando el compromiso del alcalde Jhony Apolinario con el trabajo, la capacidad de gestión y la cumplimiento de promesas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00