Tres personas mueren y dos resultan heridas en accidente vial en Arequipa

Recomendar

Tragedia ocurrió en el distrito de Corire, provincia de Castilla.

Arequipa.- Tres personas murieron hoy otras dos resultaron heridas luego que el vehículo sufriera un despiste y vuelco antes de caer a un abismo en el ingreso al valle de Majes, a la altura del distrito de Corire, provincia de Castilla, región Arequipa, se informó.

Los fallecidos fueron identificados como: Julián Vizcardo Huamaní (55), Luz Choquepata Flores (50) y 3. Yanira Huan Choquepata (28 años); mientras los heridos se llaman: Christian Vizcardo Vasquez (24) y la menor de iniciales V.V.C. (11).

Según la Policía, el vehículo, de placa V8Q-414, se dirigía de Uraca-Corire hacia la ciudad de Arequipa. El accidente se produjo en el sector de la Cruz del Alto a 20 kilómetros de Corire.

Bomberos de El Pedregal llegaron hasta la zona del accidente para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Hospital de Majes, en la ciudad de Camaná.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios