Loreto: Delincuentes se llevaron 45 mil soles

Recomendar

Aun nos preguntamos si el nuevo escuadrón presentado en conferencia de prensa por el general de la PNP Herly Rojas sirve para algo, ya que la inseguridad ciudadana nos está ganando día a día.


Maynas.- De lo peor, la inseguridad ciudadana continúa. Este último sábado en horas de la mañana nuevamente un ciudadano fue víctima de los asaltantes quienes no solo se llevaron todo su dinero, sino que terminaron por herirlo con un arma de fuego.

Este hecho sucedió al promediar las 11:30 de la mañana en las inmediaciones de la calle Moore cuadra dos, cuando Manuel Zambrano Paredes había retirado de un banco la fuerte suma de 45 mil soles, sin imaginarse que ya estaba siendo seguido por dos sujetos a bordo de una moto.

La víctima fue interceptada por estos dos delincuentes quienes le exigieron que le entreguen todo el dinero pero Zambrano se resistió y trató de huir, bajó de su moto para encontrar refugio en una de las viviendas de la zona. Fue ahí que uno de estos sujetos le apuntó y le disparó en la pierna lográndose llevar el botín.

Este hecho alarmó a los vecinos quienes en ese momento llamaron a los efectivos policiales y al serenazgo de Maynas para que apoyen al herido.

Hasta el lugar llegó la policía para constatar el hecho y registrar que se suma en su lista de víctimas de asalto uno más.

Fuente: Pro & Contra           

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios