Johnny Depp pierde a sus abogados a pocos días de afrontar un juicio

Recomendar

A pocos días de presentarse ante el juzgado, el actor Johnny Depp perdió a su equipo de abogados, encargados de defenderlo en el juicio que lleva contra sus ex representantes por un supuesto mal manejo de sus gastos.

Esta información fue revelada por el medio especializado Deadline, el cual apunta que los bufetes de abogados Manatt, Phelps & Phillips y LLP enviaron el último documento al juzgado que lleva el caso como “ex abogados del demandante y el acusado indirecto”.

Como se recuerda, hace poco más de un año el protagonista de “Piratas en el Caribe” demandó a The Management Group por US$25 millones, a quienes acusó de manejar mal sus gastos y provocar su bancarrota.

En respuesta, la compañía realizó una contra demanda acusando que el actor no había pagado un préstamo y que no cumplió con los honorarios de sus representantes. Además, revelaron los insólitos gastos del actor que habrían sido los verdaderos causantes de su quiebra.

Según agrega Deadline, el único abogado que parece no haber confirmado su deslinde del caso, es Adam Waldman, quien también está a cargo de otros procesos que lleva el Depp.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios