“The Rain”: El medio ambiente colapsa en la nueva serie futurista de Netflix

Recomendar

 

En más de una ocasión, los expertos nos han hablado de las consecuencias que puede traer la falta de cuidado del medio ambiente para la humanidad. Precisamente, esta es la premisa que tiene Netflix para su nueva serie “The Rain”.

Esta producción, nos ambienta en un futuro post-apocalíptico, en el que un virus traído por la lluvia hace desaparecer a casi todos los humanos en Escandinavia. La historia seguirá la aventura que emprenderán dos hermanos daneses que intentarán reunir a los sobrevivientes.

La serie también nos mostrará cómo estos jóvenes y las personas que van encontrando, descubren que su humanidad sigue siendo parte de su día a día, a través del amor, los celos y muchos otros dilemas.

La serie, la primera original danesa, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 4 de mayo de este año.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios