José José pide respeto: “No estoy grave y mucho menos muerto”

Recomendar

En Instagram, el cantante mexicano compartió su primer pronunciamiento tras especulaciones sobre su estado de salud.

José José acabó con el silencio que envolvía su traslado a Miami en medio de rumores sobre su estado de salud y compartió en Instagram un mensaje en el que asegura se encuentra bien.

En un escueto pronunciamiento difundido en su Instagram Stories, así como en su cuenta oficial de Twitter, el llamado ‘Príncipe de la canción’ agradece la preocupación de sus seguidores, pero explica está “contento” con su familia” siguiendo su tatamiento médico.

Mensaje de José José en Instagram Stories

Previo a su mensaje en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami, donde se encuentra actualmente José José, confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar su privacidad.

José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.

Recientemente, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas y quien actualmente lo trataba en México, dijo que no autorizó el viaje del cantante a Miami.

El cantante reveló en marzo del 2017 con un video de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

José José ganó fama en la década del setenta tras cantar “El triste” en el II Festival de la Canción Latina. Entre sus temas más populares destacan “Gavilán o paloma”, “Almohada” y “Lo pasado, pasado”.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios