Presidente Kuczynski: “El tiempo pasa, pero yo sigo”

Recomendar

El presidente de la República visitó Moyobamba y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para todos los peruanos.

San Martín.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), inauguró este jueves la línea eléctrica de transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba, en la región San Martín, y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para todos los peruanos.

“Recuerdo que hace 38 años, cuando era ministro de Energía y Minas, inauguré esa central hidroeléctrica. El tiempo pasa, pero yo sigo”, dijo.

El mandatario, en su visita de inspección a los trabajos en el Hospital de Moyobamba, pidió dejar trabajar a su administración.

“Tenemos que trabajar y que nos dejen trabajar, porque si no nos dejan trabajar y estamos discutiendo cosas meramente políticas, no vamos a llegar nunca”, indicó Kuczynski.

Posteriormente, el jefe del Estado supervisó el Hospital II-2 de la ciudad de Tarapoto y constató los servicios de salud que se brindan a los pacientes en dicho establecimiento. “Me llevo una excelente impresión de este hospital”, señaló.

Este centro médico cuenta con una extensión de 18,000 metros cuadrados y beneficia a cerca de 300,000 ciudadanos.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios