Facebook solicita un Jefe de Productos Extraterrestres

Recomendar

Quizás para muchos el nombre de este cargo suene surrealista o quizás sea una broma por parte del equipo de Facebook, pero no, la red social más grande del mundo está buscando un Jefe de Productos Extraterrestres, pero ¿De qué se trata?

El anuncio colocado en el portal de la red social, ha sorprendido a mucha gente, pero no se trata de ningún puesto relacionado a productos para seres de otro planeta o algo parecido, sino que Facebook necesita un especialista en las tecnologías del futuro.

“El candidato ideal tendrá experiencia haciéndose cargo de nuevos sistemas de comunicación/aeroespaciales desde fases tempranas de desarrollo hasta la producción e implantación industrial, incluyendo el forjar nuevas asociaciones y acuerdos en la industria”, se precisa en el comunicado.

El El anuncio también precisa que la oficina en la que se desempeñará el cargo está ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

En cuanto a los requerimientos académicos, la red social necesita un especialista en ingeniería aeroespacial y se puede postular mediante la página web de Facebook.

Además, la empresa admite todo tipo de personas, sin importar el género, orientación sexual, religión, etnia, entre otros.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios