Cusco: Familia de turista desaparecida denunció comunicaciones extorsivas

Recomendar

Alexandra Ayala, madre de Nathaly Salazar dijo que personas piden dinero a cambio de información del paradero de la joven.

Cusco.- La búsqueda del cadáver de la turista española de origen ecuatoriano, Nathaly Salazar Ayala, continúa en Cusco, con el apoyo de personas voluntarias la Policía Nacional del Perú, Cruz Roja, Ejército Peruano, entre otras que se suman a la búsqueda sin intereses económicos.

Sin embargo, algunos inescrupulosos utilizando las redes sociales, realizan pedidos extorsivos a los familiares de la extranjera, refirió Alexandra Ayala, madre de la joven quien señaló que ya dio parte a la Policía peruana y española.

Explicó que en las últimas semanas algunas personas utilizando perfiles de Facebook, aducen conocer el paradero del cuerpo de Nathaly, pero a cambio de información solicitan la suma de 5 mil soles, incluso dan un número de cuenta para que realicen el depósito.

Según la señora Ayala, ya se ha logrado identificar a las personas que solicitan dinero, incluso a los propietarios de las cuentas bancarias.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios