Consejo Regional aprobó pronunciamiento para regular ingreso de extranjeros

Recomendar

El Consejo Regional aprobó pronunciamiento que solicita al Congreso de la República que regule el ingreso de venezolanos al país.

Junín.- Por mayoría fue aprobado el pronunciamiento que solicitó el consejero Raúl Salazar Luna, pidiendo que el gobierno central cree políticas migratorias para regular la llegada de ciudadanos venezolanos a nuestro país.

Salazar Luna detalló que este pronunciamiento también busca que a través del Ministerio del Interior se garantice la seguridad de los peruanos ante algunos ataques que se han registrado por parte malos elementos dentro de la comunidad.

La autoridad regional detalló, que este documento, será remitido a las congresistas de nuestra región para que puedan trasladarlo al pleno del parlamento.

Finalmente, Salazar aseguró que este acuerdo deberá ser modificado para agregarle pedidos que realizaron los docentes de la región para evitar el ingreso de extranjeros al magisterio.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios