Consejo Municipal de Atalaya, aprueba la renovación del convenio interinstitucional entre la Policía Nacional del Perú para prevenir el delito y controlar el orden en la ciudad.

Recomendar

Atalaya.- En sesión de consejo municipal, se aprueba la renovación del convenio interinstitucional entre la municipalidad Provincial de Atalaya y la comisaria Rural de Atalaya, con el fin de desarrollar el servicio de patrullaje integrado en la ciudad.

Con esta aprobación se busca unir esfuerzos y contribuir a mejorar las acciones de prevención y control del delito que se suscitan en la ciudad, esto implica además de elevar los niveles de seguridad ciudadana en juntas vecinales, barrios y asentamientos humanos, pertenecientes al distrito de Raimondi.

El acuerdo contempla la implementación del servicio de patrullaje integrado acción que se realizará entre los efectivos de la policía y los integrantes de serenazgo municipal, de modo que las intervenciones policiales serán más efectivas y oportunas.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, destacó el interés de la firma de este importante convenio, en bien de la seguridad y tranquilidad de los vecinos. Así mismo hizo de conocimiento la pronta operación del sistema de monitoreo con puntos de video vigilancia en diferentes partes de la ciudad, y sala de monitoreo, enfatizo que estamos trabajando para prevenir y combatir la inseguridad.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios