Joaquin Phoenix sería el próximo Joker del universo DC

Recomendar

Jared Leto ha sido el más reciente actor en interpretar al Joker, mayor enemigo de Batman, en el cine. Si bien se espera que repita el plato en “Suicide Squad 2”, no sería el único actor en pintarse la cara de blanco y esbozar la terrorífica sonrisa en los próximos años.

De acuerdo a Variety, Joaquin Phoenix está en negociaciones para interpretar al Joker en una cinta dirigida por Todd Phillips (“The Hangover”), historia que se enfocaría en el origen del villano. El rol, como reportamos en 2017, fue ofrecido primero a Leonardo DiCaprio.

El medio reporta que las negociaciones con Warner Bros. aún no han empezado, pero que Phillips tiene a Phoenix como su mejor opción y que el actor habría aceptado. Anteriormente, el actor fue considerado para interpretar al villano Lex Luthor.

De concretarse la negociación, la película, que contaría con producción de Martin Scorsese, formaría parte de un nuevo sello de películas de DC Comics, no necesariamente conectadas al universo de historias como “Batman v Superman” y “Justice League”.

Mientras tanto, este año solo habrá un estreno de DC en cines: “Aquaman”, dirigida por James Wan, el creativo detrás de historias como “Saw”, “El Conjuro” y “Rápidos y Furiosos 7”. La protagonizan Jason Momoa y Amber Heard.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios