PPK: “Nicolás Maduro está invitado, puede venir”

Recomendar

Mandatario se refirió a la anunciada presencia del presidente de Venezuela en la Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima en abril.

Lima.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció esta mañana sobre la anunciada presencia de su par de Venezuela, Nicolás Maduro, en la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril.

“Él está invitado, él puede venir, pero ya veremos cómo lo reciben los venezolanos que están en el Perú en decenas de miles”, dijo brevemente Kuczynski consultado por la prensa.

PPK también fue consultado por la decisión de la empresa Kuntur Wasi de recurrir a un arbitraje internacional contra el Estado peruano luego de que el Gobierno pusiera fin al periodo de trato directo que venían sosteniendo por la terminación del contrato del aeropuerto de Chinchero.

“Tienen derecho a hacer eso”, comentó el mandatario.

Kuczynski dio declaraciones a la prensa luego de inspeccionar el avance de las obras de ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en el asentamiento humano Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de la Mujer y de Vivienda, respectivamente Ana María Choquehuanca y Carlos Bruce.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios