Instituciones privadas comprometidas con responsabilidad para hacer en Ucayali la mejor Expoamazónica en este 2018

Recomendar

Pucallpa.- El presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ucayali José Llontop Vigil, expresó la importancia de la participación de los empresarios ucayalinos para mostrar al mundo a través de la Expoamazonica, lo que se hace y produce en Ucayali y para ello planteó la necesidad que las autoridades locales también se involucren en este acontecimiento de gran trascendencia.

Citó, además que los productores acuícolas, forestales y empresarios turísticos tendrán la oportunidad de ofertar a los empresarios mundiales lo que producen y lo que la naturaleza nos brinda en nuestra región.

Sostuvo que la Expoamazónica brinda a los empresarios, nuevos espacios de aprendizaje continuo para desarrollar una mejor calidad de sus productos y en cuanto a los estudiantes de educación técnica y superior les abre un abanico de posibilidades para no solo ponerse como metas como futuros empleados, sino que se involucren a cómo ser empresas activas.

Por su parte la presidente de la Cámara Regional de Turismo de Ucayali, Giovanna Vega, declaró que la Expoamazónica es una vitrina para ofrecer a los empresarios del mundo y su institución se encuentra involucrada en todo lo que represente la organización.

El enorme potencial turístico con que contamos en nuestra región será presentado en la plataforma de los empresarios hoteleros, además de mostrar espacios naturales paradisiacos en todos los rincones de nuestra región, un dinamismo económico que generará trabajo en nuestra región.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios