Pucallpa: Expoamazónica 2018 una responsabilidad y compromiso de todos

Recomendar

Pucallpa.- El Gerente de Desarrollo Económico del GOREU, Vicente Núñez, expresó que con el propósito de involucrar a las instituciones públicas y privada para proyectar el mayor éxito posible para la Expoamazónica 2018, que tendrá como sede nuestra región del 9 al 12 de agosto, sostendrán reuniones permanentes con ese objetivo de involucrar activamente a los que participarán de este importante acontecimiento.

En la mañana, de hoy martes seis, en la sede de la Dirección Regional de Agricultura, se reunirán con los representantes del sector público para relacionarlos con lo que será la feria con productos agroindustriales, rueda de negocios y todas las actividades de la Expoamazónica 2018.

Cabe precisar que esta Expoamazónica proyectará y ofrecerá la degustación más grande que se haya hecho del chocolate, con cacao producido en nuestra región.

Hay que considerar que la Expoamazónica, es una puerta en donde Ucayali, se expone como un potencial mercado abierto al mundo, con visión de captación de mayor número de inversionistas para nuestra región y el país.

Cabe precisar que este jueves ocho la Expoamazónica será lanzada a nivel regional y luego tendrá otro lanzamiento a nivel nacional.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios