The Walking Dead: ¿Peligra el futuro de Maggie en la novena temporada?

Recomendar

Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Green en The Walking Dead, podría abandonar la serie al no llegar a un acuerdo contractual con AMC para formar parte de la novena temporada de esta ficción.

Según confirmó el portal Deadline, la actriz habría pedido que la cadena que produce esta serie iguale su sueldo con el de otros dos protagonistas, Andrew Lincoln y Norman Reedus. Pedido que no habría sido aceptado por la casa televisiva.

De acuerdo a este medio, AMC solo le ofreció una extensión de contrato a largo plazo y un pequeño aumento en su salario. La oferta fue rechazada por Cohan y, hasta el momento, no han retomado las conversaciones.

El contrato de la actriz llega a su fin con la segunda mitad de la octava temporada y ya ha sido tomada en cuenta para otros proyectos, tal como lo ha hecho ver en sus redes sociales.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios