Gerente Comercial de PETROPERU: “No existe desabastecimiento de combustible en Ucayali

Recomendar

Lima.- Gaceta Ucayalina, dialogó con el Gerente Comercial, el Ing. Gustavo Navarro Valdivia, sostuvo que “No existe desabastecimiento de combustibles en la región Ucayali”, y se mostró firme al precisar que la petrolera estatal ha renovado su compromiso de tener el mercado de Ucayali totalmente abastecido de combustibles, a través de su Planta de Ventas con total regularidad en cantidad, calidad, conforme a su política de precios y cumpliendo con el marco legal vigente y las buenas prácticas corporativas. De esta manera, se descartan rumores infundados sobre un probable desabastecimiento en la región Ucayali.

“Existe el total compromiso de PETROPERÚ de mantener asegurada la cobertura de este importante mercado”, sostuvo Navarro ante la Cámara de Comercio de Ucayali. Ahí, el funcionario dijo que con la llegada de 22 mil barriles de diésel se asegura el suministro, el cual continuará de manera normal, sin contratiempo alguno.

“La empresa petrolera estatal tiene un solo objetivo: abastecer de combustible a todo el país y Pucallpa no puede ser la excepción. PETROPERÚ está tomando todas las medidas del caso para que la situación de abastecimiento transcurra normal, como lo ha venido siendo hasta ahora”, sostuvo el gerente Comercial.

En tal sentido fue enfático en señalar que PETROPERÚ optimiza la logística que posee a nivel nacional para atender la demanda de la región Ucayali desde la Planta de Ventas Pucallpa con precios competitivos y respetando la exoneración de impuestos vigente.

Finalmente, se recalcó que PETROPERÚ no tiene responsabilidad alguna en la supuesta falta de crudo para la Refinería Pucallpa, operada por Petróleos de la Selva, ni tiene injerencia en cualquier negociación comercial de empresas privadas que operan en la Región Ucayali.

PETROPERÚ es un aliado para la Región Ucayali y está comprometida con su desarrollo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios