Dengue en Atalaya: Otro caso más, paciente fue evacuado al Hospital Essalud de Pucallpa

Recomendar

Atalaya.- Mientras se desarrolla el plan de acciones ante el rebrote de dengue en esta jurisdicción, el zancudo Aedes aegypti saca ventaja, con otro paciente diagnosticado con dengue grave, el mismo sábado último fue evacuado al hospital Essalud de Ucayali.

El paciente ha sido identificado como Antonio Ambrosio Huerta, trabaja como funcionario de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

“El tiempo me da la razón el año pasado exigí que traten de prevenir contra el dengue pero no fue así, hoy la muerte de la niña de 12 años Keiko Ochoa Manchinari, sirva para tomar conciencia de responsabilidad a las autoridades del sector salud” escribió por las redes sociales, Antonio Ambrosio.

Mientras tanto, los familiares del asegurado, solicitaron a las autoridades de Essalud presten atención oportuna al referenciado, y no esperen la última hora para tomar acciones.

Se supo, que los casos de dengue registrados en la localidad, son autóctonos, por ello se trabaja en la prevención, dijo el Director del Centro de Salud, MC Delga Suárez Almertar.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios