Ex dirigentes del Fredeu anuncian un plantón para el 7 de febrero por cierre de refinería en Pucallpa

Recomendar

Pucallpa.- Ex dirigentes del FREDEU Frente de Defensa por los Intereses de Ucayali, acordaron realizar un plantón contra Petro Perú, Petróleos de la Selva y Cepsa, en rechazo al posible desabastecimiento y encarecimiento de combustibles en la región Ucayali.

Liliana Rivera Rodríguez, representante de los mencionados ex dirigentes convocó a todas las organizaciones sociales, también a los transportistas de tres y cuatro ruedas, a sumarse al Plantón.

En entrevista para los medios ucayalinos la mencionada dirigente dijo “Este miércoles 7 haremos un plantón en el puerto 2 de Mayo, como medida de lucha en protesta al encarecimiento del combustible y el desabastecimiento”.

Rivera, dijo que cuando eran dirigentes dieron a conocer la problemática y hoy el tiempo le da la razón, manifestó.

Dijo, además, que el problema causado por las empresas dedicadas al rubro del combustible afectará a las personas más humildes y de bajos recursos económicos, ya que se elevará el precio y con ello los productos de primera necesidad sufrirá lo mismo.

Por último, menciono que es muy posible que se despida a más de 200 trabajadores, por el cierre definitivo de la Refinería de Pucallpa.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios