El gobernador Manuel Gambini Rupay colocará primera piedra del instituto pedagógico bilingüe de Yarinacocha

Recomendar

Pucallpa.- La colocación de la primera piedra para la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa y Complementaria del Instituto de Educación Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha, que tendrá una inversión de 22 millones 706 mil 793 soles, será este lunes 5 a las 10:00 am a cargo del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay.

Será una institución pedagógica con características de Escuela Moderna e instrumento educativo para destacar los derechos de los pueblos originarios, la preservación de la cultura, costumbres, tradiciones y lenguas, conforme a las directivas instruidas por el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay.

La gestión regional promueve con niveles de respeto el diálogo intercultural y el intercambio abierto y respetuoso de opiniones, entre personas de diferentes tradiciones y orígenes étnicos, culturales, religiosos y lingüísticos, en un ambiente donde puedan desarrollar sus destrezas académicas, promoviendo la interculturalidad en la Región Ucayali.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios