Atalaya lanza su XII Festival del Carnaval Atalayino en la ciudad de Lima

Recomendar

Alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza invito al Perú y al mundo visitar Atalaya del 22 al 24 de febrero

Lima.- El burgomaestre atalayino Francisco de Asis Mendoza de Souza, estuvo presente en el lanzamiento del Carnaval Ucayalino 2018 en la ciudad de Lima, en el local del Real Plaza del Centro Cívico, acto que se desarrolló el último martes 30 de enero.


Oportunidad que no dejo pasar el alcalde atalayino, para invitar a los turistas nacionales y extranjeros para que visiten la ciudad de Atalaya, y festejar su XII Festival del Carnaval Atalayino 2018, destacando los atractivos turísticos tanto natural como culturales de la zona.

Por otro lado, saludo a la empresa de Transporte Aéreo Comercial, ATSA Airlines, quien realizará su vuelo inaugural a fines del mes de marzo, de esa manera la provincia de Atalaya, estaría conectada directamente vía aérea hacía Lima en una hora, con precios accesibles.

Fuente: José Garboza / Creatividad Vitual

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios