“Pango De Mi Barrio” Se Inicia Con Fuerza En Este 2018 En El Barrio El Arenal

Recomendar

Pucallpa.– El sector el Arenal, fue el sitio elegido para que en este 2018 se inicie la campaña “El Pango de Mi Barrio”, un trabajo que el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay lleva hacia la comunidad identificando y aportando soluciones a las principales dificultades de los vecinos. Sobre el particular el Gerente Regional de Desarrollo Social del GOREU, Abel Alva Ochoa, destacó la participación articulada que tendrán diferentes direcciones regionales en esta campaña.

Para el caso de identificación citó que personal del RENIEC estará en esta campaña, también tendrá enfoque para atender casos de salud integral a cargo del personal de la DIRESA, los de educación estarán con orientación para feria vocacional, degustación de platos para mejorar la dieta con Qali Warma, Pensión 65, Juntos, además de otras instituciones que nutrirán esta campaña de acceso del estado en los diferentes sectores de la comunidad.

Además, estarán los pescadores, personal de la Dirección Regional de Energía y Minas para explicar formas en que las familias pueden ahorrar en consumo de energía eléctrica y tendrá información disponible en cuanto a la masificación del consumo de gas en nuestra región.

La concentración será desde las seis de la mañana de este sábado 3 de febrero que comenzará con la instalación de toldos y equipos para una atención personalizada.

En otro ámbito de la información, dio cuenta que, en la tarea de disminuir los índices de muerte materna, se han fortalecidos anillos de contención que, ante cualquier situación crítica, analiza de inmediato qué pudo haber pasado para encontrar una respuesta rápida y evitar muertes innecesarias.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios