Después de su visita a Pucallpa cadetes de la escuela naval del Perú zarparon en las cañoneras fluviales rumbo a la ciudad de Iquitos

Recomendar


Pucallpa.- Después de su estadía en la ciudad del Pucallpa el segundo grupo de cadetes navales que culminaron la fase de instrucción en la mencionada ciudad, zarpó, el 01 de febrero, a bordo de las cañoneras fluviales BAP. “Marañón” y el BAP. “Ucayali” rumbo a la ciudad de Iquitos.

La ceremonia fue realizada en el Embarcadero Adyacente a la Plaza del Reloj, estuvo presidida por el Contralmirante Herman OYARCE Arescurenaga, Comandante de la Cuarta Zona Naval quien estuvo acompañado por oficiales de la dotación.

Durante su estadía los Cadetes Navales desarrollaron diferentes actividades muy aparte de conocer la realidad de nuestra Amazonía y de visitar algunas instituciones llevaron apoyo social a la Aldea Infantil San Juan de Yarinacocha, así como colocaron una Ofrenda Floral en el Monumento del Gran almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, visitaron la Base de Control Territorial de San Alejandro y estuvieron presentes en las retretas llevadas a cabo por la Banda de Músicos de la cuarta Zona Naval.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios