Abastecimiento de combustible en Pucallpa está asegurado

Recomendar

PETROPERÚ aclara dudas respecto a suministro en la zona y asegura que se mantiene en el mercado de Ucayali

Pucallpa.- Ante rumores infundados de un probable desabastecimiento de combustibles en la región Ucayali, PETROPERÚ -a través de su Gerente Comercial- Ing. Gustavo Navarro Valdivia, aclaró dudas y sostuvo que la petrolera estatal ha renovado su compromiso de tener el mercado de Ucayali totalmente abastecido de combustibles.

“Existe el compromiso de nuestra Empresa de mantener asegurada la cobertura de este importante mercado, pues -dijo- no en vano tenemos el 75% del mercado de gasolina en todo el Perú y Ucayali no puede ser la excepción”, explicó al tiempo de aseverar que PETROPERÚ se mantendrá en el mercado. “Eso ténganlo por seguro”, aclaró.

Fue durante una reunión convocada por PETROPERÚ en la sede de la Cámara de Comercio de Ucayali, donde participaron representantes de esta institución, de la Dirección Regional de Energía y Minas, de Osinergmin y de la Asociación de Grifos.

En la cita, Navarro Valdivia no solo destacó la calidad de los combustibles de PETROPERÚ sino que la Empresa hace todo lo posible para que el abastecimiento de diésel no se vea afectado por elementos externos, como el cierre o bloqueo de vías. “El mejor ejemplo es que en las próximas horas llegarán 22 mil barriles de diésel, en dos convoyes, lo que asegura que el suministro continuará de manera normal, sin contratiempo alguno”, precisó.

Dee otro lado, el funcionario fue enfático al asegurar que el precio de los combustibles que comercializa PETROPERÚ no tiene un sobrecosto, como pretenden afirmar ciertos sectores. “El Precio de los combustibles de PETROPERÚ, aquí, en Pucallpa, no sube ni un centavo, así lo traigamos de Iquitos o Conchán”, precisó.

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Ucayali, José Luis Llontop, destacó la medida tomada que -dijo- contribuirá a que la situación en Ucayali transcurra con normalidad.

Como corolario, Elio Campos, jefe de la Oficina Regional de Osinergmin sostuvo que la calidad de los productos de PETROPERÚ en la zona cumple con las normas más exigentes, con la más alta calidad y con características adicionales únicas en el mercado.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios