Sunass promueve Feria Informativa “Yo Cuido el Agua”

Recomendar

Se realizará el miércoles 31 en la Plaza del Reloj Público

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Ucayali promueve la I Feria Informativa Interinstitucional “Yo cuido el agua”, que se realizará el miércoles 31 de enero del 2018, en la Plaza del Reloj Público, a partir de la 3:00 de la tarde.

Esta importante actividad contará con la participación de diferentes instituciones públicas de la región, que se suman al trabajo de sensibilizar a la población para promover el cuidado y ahorro del recurso hídrico, así como de los servicios de saneamiento.

Se encontrarán módulos de atención de la Autoridad Nacional del Agua; Autoridad Regional Ambiental de Ucayali; Centro de Atención al Ciudadano CAC-MVCS; Proyecto PAIS–MIDIS; Foncodes; INDECI; INMED; EMAPACOP S.A; así como las direcciones regionales de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Salud y Educación; las municipalidades de Coronel Portillo, Yarinacocha y Manantay; DEVIDA, Indecopi; Osiptel; Osinergmin y las asociaciones juveniles INPROJU y JUCA.

Gracias al trabajo articulado, la población podrá participar de dinámicas, juegos lúdicos y recreativos, también podrán apreciar presentaciones artísticas, teatro callejero y danzas típicas, mediante los cuales se buscará difundir la cultura del cuidado del agua.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios