MPCP inició campaña de sensibilización para sacar la basura en horario establecido

Recomendar

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo inició la campaña de sensibilización a bordo de furgonetas implementados con altoparlantes para brindar información sobre el horario establecido para sacar la basura en la ciudad, de 7 a 9 de la noche, caso contrario serán multados hasta con S/.790.00.

Otro grupo de trabajadores del programa de Segregación de Fuente recorría las calles informando a la ciudadanía y centros comerciales de la zona para cumplir con la disposición municipal, encontrando a infractores y notificándolos preventivamente.

La operación Basura Cero notificó a una vecina de la cuadra dos del jirón Fitzcarrald que fue sorprendida acumulando desperdicios sólidos frente a su vivienda, tras reconocer la falta alquiló un motocarro para llevarlo al punto de acopio de la intersección del jirón Huáscar con 9 de Diciembre.

Asimismo, se intervino a la propietaria de un restaurante por sacar una bolsa de basura a la calle fuera del horario establecido, recibiendo la notificación respectiva y exhortada a recoger su basura, indicándole que el horario para sacar desechos es de 7 a 9 de la noche, reiterando que si reincide será multada con S/.790.00.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios