Idel Vexler: “No vamos a permitir un año escolar insuficiente y malo”

Recomendar

Ministro de Educación expresó su confianza en que sus colegas maestros aportarán su compromiso y calidad profesional para lograr un buen año escolar

Lima.- A mes y medio del inicio de clases de 2018, el ministro de Educación, profesor Idel Vexler, aseguró hoy que su gestión no permitirá que los escolares del país tengan un año escolar “insuficiente y malo”.

En ese sentido, el ministro reiteró su pedido a todos los docentes, padres de familia, directores y la comunidad educativa en general para trabajar juntos con el objetivo de tener un buen año escolar 2018.

“Estoy seguro de que mis colegas maestros, que son los principales aliados de esta gestión ministerial, aportarán su compromiso y calidad profesional para cumplir con ese objetivo”, señaló.

Para lograr esta meta, el ministro Vexler dispuso que los viceministros de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional, Guillermo Molinari y Henry Harman, respectivamente, la secretaria general, Ana Reátegui, y representantes de las diferentes direcciones del Minedu se trasladen a todas las regiones para preparar un buen año escolar e informar a la comunidad educativa sobre las acciones del sector en favor de los docentes y estudiantes.

El ministro también dijo que en las próximas semanas continuará reuniéndose con padres de familia, docentes, directores y especialistas en instituciones educativas públicas de Lima y Callao, con el fin de dialogar y escuchar sus inquietudes. “La idea es que trabajemos juntos para lograr grandes objetivos educacionales en beneficio de nuestros estudiantes, señaló.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios