Pucallpa: Importante avance en la construcción del pabellón Nº 6 de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe

Recomendar

Pucallpa.– El ingeniero residente Roger Vargas Ríos, detalló que la obra del mejoramiento de la infraestructura del pabellón nº6 de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, cuenta con un avance del 19% y, en la parte de estructural de taller de carpintería que cuenta con un 85% y lo que va del pabellón nº6 tiene un 20%. Además de la construcción de una alcantarilla que también se suma al progreso de mejoramiento del avance de obra para mencionada la institución educativa.

La fecha en que se termina la obra según Vargas Ríos, será el 27 de marzo del presente año. Cabe recalcar que la implementación de la obra se encuentra en un proceso de equipado y adecuado para que llegue a su correcta finalización. A pesar de las inclemencias climatológicas los trabajadores, operarios y supervisores están trabajando día y noche para el cumplimiento del plazo determinado en el contrato.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios