¡Únete a nuestra empresa periodistica Gaceta Ucayalina! Buscamos Practicantes

Recomendar

Pucallpa.- La vida sigue, los meses pasan, la gente crece y le da paso a personas nuevas que busca comenzar su camino. A partir de hoy estamos buscando personas que quiera pasar seis meses aprendiendo con nosotros. ¿Te gustaría escribir sobre tu región, política, deporte, tecnología, cultura digital o temas similares? ¿Te gustaría formar parte de un equipo joven y creativo, donde aprenderás muchas cosas, adquirirás muchas habilidades nuevas y la pasarás muy bien?

Si tu respuesta es un sí rotundo, ¡estás en el sitio correcto! Buscamos una o un practicante de redacción que quiera aprender del periodismo digital, tenga pasión por este oficio y sea buena gente. ¿Eres tú a quien buscamos?

El perfil que buscamos:

– Tienes un interés real y pasión por las noticias, la cultura y el entretenimiento digital o los temas tecnológicos. (No te preocupes, no tienes que ser [email protected] en estas áreas).
– Te consideras [email protected] para escribir, [email protected] para hacer reportería o hábil para comunicar en video; y quieres aprender mucho más sobre eso.
– Eres estudiante de Comunicación Social o Periodismo y quieres o debes hacer prácticas Pre Profesionales en un medio de comunicación; o eres estudiante de alguna otra carrera y tu universidad acepta que hagas prácticas en Gaceta Ucayalina.
– Quieres ser mejor periodista digital. Tienes muchas ganas de trabajar, triunfar, salir adelante y, por supuesto, divertirte mucho en el proceso.

Practicantes:
– Tienes excelente redacción, ortografía, gramática, y las habilidades básicas en el manejo de fuentes, datos y entrevistas.
– Tienes buen criterio periodístico y capacidad de síntesis.
– Tienes habilidad para buscar información en la calle o por internet, e investigar todo tipo de temas.
– Tienes conocimientos básicos pero suficientes para escoger y editar imágenes para internet.

Que debes hacer:
Enviar la hoja de vida, y cualquier otra información que creas que mejora tu oportunidad de entrar a Gaceta Ucayalina vía correo electrónico al correo [email protected]

Datos adicionales:
– Las oficinas de Gaceta Ucayalina están en Manantay – Coronel Portillo Pucallpa Región Ucayali, las prácticas serán para estudiantes que vivan en esta ciudad y en toda la amazonia peruana.
– El horario de prácticas es de medio tiempo en días hábiles.

Más Información llamando al 961962299

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios