Pucallpa: Piden a directores de colegios enviar reportes de planes de riesgo y planes contingencia

Recomendar

Pucallpa.- Lucy Edith Aranda Mendoza, coordinadora regional el programa presupuestal de reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencia pro desastres PREVAED, señaló que previo al buen inicio al año escolar y ante las constantes lluvias en la zona, los directores tienen la obligación de presentar sus planes de gestión de riesgo y el plan de contingencia de acuerdo al riesgo en que se encuentra su institución.

En ese sentido recordó que hay un grupo de directores que fueron capacitados en cuanto a planes de gestión de riesgo, pero que no han presentado sus planes y por ello han oficiado a la UGEL y DREU para que les recuerden a estos directores a presentar sus planes de gestión de riesgo cuanto antes.

Finalmente, precisó que de acuerdo a un escenario de riesgo brindado por instituciones científicas nos encontramos con instituciones educativas altamente vulnerables.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios