Ugel atalaya iniciara proceso de contratación docente desde el 19 de enero

Recomendar

Cumpliendo con la directiva del Minedu

Atalaya.- Desde este 19 de enero, la UGEL Atalaya inicia el proceso de contratación docente para el año lectivo 2019, de esta manera garantizar el buen inicio del año escolar.

El cronograma del proceso de contratación señala que la I Etapa se inicia el 19 del presente con la publicación del cuadro de mérito, el 22 se publicaran las plazas de contrato, los docentes podrán entregar sus expedientes hasta el 23 de enero, para ser adjudicados desde el 25 hasta el 29 de enero e inmediatamente proyectar las resoluciones de contrato para ser entregados hasta el 09 de febrero, de esta manera los docentes puedan tener la confianza de trabajar e ir preparando todo para el buen inicio del año escolar.

La II Etapa, se realizará del 31 de enero hasta el 06 de febrero, aquí podrán postular docentes de las UGELes de Coronel Portillo, Purús y Padre Abad, siempre que existan plazas para contratar en Atalaya.

El primer tramo de la III Etapa, se realizará del 05 al 12 de febrero, aquí podrán postular los docentes que cuenten con título pedagógico que no hayan participado en la prueba única nacional, por lo tanto, no se encuentran en el cuadro de mérito, al no tener calificación.

El segundo tramo de la III etapa podrán participaran aquellos que no cuenten con el título pedagógico, siempre que cumplan con las disposiciones establecidas en la norma técnica, esta etapa se realizará del 13 al 23 de febrero, de esta manera, se espera una cobertura del 100% de las plazas vacantes para contrato en la provincia.

Es de señalar, que, en todos estos actos, la UGEL cumple estrictamente con la directiva emanada por el Ministerio de Educación, así mismo, todo el proceso se realizará con la mayor información y participación en calidad de veedores de los diferentes gremios magisteriales, organizaciones indígenas, ministerio público y defensoría del pueblo, con la finalidad de garantizar un proceso transparente.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios