Familiares de víctima de presunto feminicidio en Atalaya claman justicia que hasta ahora no llega

Recomendar

Atalaya.- Sofía Moron Rios, hermana de Víctima de presunto feminicidio, volvió a denunciar públicamente que Elio Sanchez Maldonado, acusado de asesinar a su conviviente, Laura Rodriguez Moron, se encuentra en libertad y estaría en la comunidad nativa de Ojeayo, ofuscando a los deudos y tratando de tener la custodia de su hijo sobreviviente de aquella macabra escena.

La acongojada mujer se contactó con este medio de comunicación, desde la comunidad nativa de Boca Cocani, en el rio Ucayali, a unas 8 horas rio abajo desde su poblado, tratando de encontrar el cuerpo de la infortunada madre de familia y su hija de apenas un año y tres meses de edad que cayó al rio, producto de la discusión.

Con lágrimas en los ojos, llamó a la Policía Nacional y a la Marina de Guerra del Perú, apoyarla en esta incesante búsqueda de los cuerpos de las víctimas, para poder darle cristianas sepulturas, ya que ella y su familia no cuentan con recursos económicos para continuar con esta larga, agónica y doloroso situación de encontrar a su familiar.

También exhortó a la Comisaria de Atalaya y al Ministerio Publico, celeridad en este lamentable primer caso reportado de feminicidio en Atalaya, “Pido justicia, mi hermana no es un animal para que le maten y nadie haga nada para castigar al responsable”, dijo impotente la hermana de la víctima.

Como se recuerda, Elio Sanchez Maldonado, habría asesinado a su conviviente, Laura Rodriguez Moron, en el rio Inuya cerca de la comunidad nativa de Floresta, por una presunta infidelidad de esta, y para no dejar huellas habría arrojado el cuerpo al mencionado rio, sus contradicciones y la declaración de su menor hijo D.S.R de 4 años de edad, quien presenció el macabro acto, lo habrían llevado a confesar su crimen.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios