Inician clases en Academia Pre Tecnológico de Atalaya

Recomendar

Atalaya.– Este lunes 15 de enero se iniciaron las clases en la academia pre tecnológico con miras al examen de admisión 2018 del Instituto Superior Tecnológico Público de Atalaya, en el primer día se contó con un aproximado de 40 estudiantes.

En entrevista concedida a este medio de comunicación el director de esta casa superior de estudios Ingeniero Juan Carlos Rioja Taricuarima, agradeció la confianza de los padres de familia al enviar a sus hijos a la academia donde serán capacitados por docentes de alta trayectoria garantizando su aprendizaje y esto se verá reflejado en el examen de admisión, las clases de desarrollarán en los ambientes del Instituto Superior Tecnológico de 9 de la mañana a 1 de la tarde con media hora de receso, los cursos a dictar son: razonamiento verbal, razonamiento matemático, trigonometría, algebra, biología y química, cultura general, entre otros.

Por su parte el Coordinador Académico Prof. Jimner Altamirano Coral dio a conocer la metodología que se empleara durante los dos meses que durará la pre, cada docente tendrá una semana para dictar sus clases y al finalizar se realizará un examen para medir el aprendizaje del estudiante, esto se repetirá con todos los cursos, hace un llamado a los estudiantes que acuden a la academia pre tecnológico aprovechar este sacrificio que hacen sus padres para que asistan ya que el costo es de 100 soles mensuales cuya duración es de dos meses.

Como ya es de conocimiento el Tecnológico de Atalaya ofrece cinco carreras técnicas que son: secretariado, producción agropecuaria, contabilidad, construcción civil y enfermería técnica.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios