Maribel Agapito Guevara, asume direccion de la Ugel Atalaya, trabajara pensando en los niños de la provincia

Recomendar

Atalaya.- Maribel Agapito Guevara, asumió la dirección de la UGEL Atalaya de manera provisional en cumplimiento de la Resolución Directoral Regional 0013-2018, del 11 de enero, en la que se designa a la profesional ocupar tan importante cargo en la provincia, en remplazo de Rally Yupanqui Bautista.

La profesional se venía desempeñando como directora de gestión pedagógica en la UGEL Atalaya, merced al concurso ganado por el ministerio de Educación, tras asumir el cargo, designó a ALICIA SORIA CRUZ, como directora de Gestión Pedagógica y Fernando Meléndez Torres como administrador.

Durante la reunión que realizó anunció que las actividades programadas por el Ministerio de Educación como el proceso de contratación y pago a los docentes se realizarán de manera normal, garantizando de esta manera el pago oportuno y el proceso de contratación con la finalidad de tener un buen inicio del año escolar.

Maribel Agapito, es docente de educación inicial, tiene experiencia como docentes y directora en varias instituciones educativas de este nivel y laboró como especialista de la UGEL Atalaya por varios años, por lo que conoce la zona y la idiosincrasia, atributos que garantiza un buen trabajo durante el tiempo que dure su designación.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios