Directora de Ugel Atalaya, garantiza pago de enero a docentes de manera oportuna

Recomendar

Atalaya.- Tras asumir el cargo como directora de la UGEL Atalaya, Maribel Agapito Guevara se dirigió a los docentes cesantes, jubilados y activos con la finalidad de extender el saludo y renovar su compromiso de trabajar por el bien de la educación en esta provincia Ucayalina.

Manifestó que los docentes deben tener confianza en esta gestión, sobre todo en los pagos, ya que se garantiza el pago de manera oportuna para el mes de enero, respetando el calendario establecido por el Ministerio de Economía y Finanza, para ello, la parte administrativa viene trabajando a fin de que los docentes no se vean perjudicados.

Señaló que el pago a los docentes se realizará con total normalidad, tanto el correspondiente del mes de enero, así mismo, el pago por la recuperación de horas de la huelga del año pasado; por lo que pidió la confianza en esta gestión que inicia sus funciones en bienestar de los docentes.

Manifestó que su gestión, se caracterizará por una política de puertas abiertas, escuchando a los líderes gremiales tanto del magisterio como de las federaciones indígenas, con la finalidad de unir criterios y administrar con eficiencia la educación en Atalaya.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios